Inicio > Noticias

Recomendaciones sobre la contratación temporal en el Servicio Murciano de Salud

¿Qué tienes que hacer para que te contraten en el Servicio de Salud de Murcia?

Las actualizaciones de listas de contratación del Servicio Murciano de Salud se hacen todos los años. Los méritos que se tienen en cuenta son los que hayas actualizado tú en la aplicación hasta el día 31 de octubre.

Aunque los méritos sólo se actualicen una vez al año puedes inscribirte en la bolsa de empleo cuando quieras y cubrir tus datos. Es lo primero que tienes que hacer para que tengan tus datos y te puedan llamar para trabajar.

La inscripción en la Bolsa de Trabajo del Servicio Murciano de Salud se hace utilizando un programa informático. Accede aquí al programa para la inscripción en el SMS.

¿A quién contratan en el Servicio de Salud de Murcia?

En el Servicio Murciano de Salud (SMS), contratan a los candidatos que estén inscritos en las listas de contratación. Los contratos y llamamientos se hacen por orden de puntuación de los aspirantes.

Para ver los contratos que están ofreciendo pincha en últimos llamamientos.

¿Cuáles son los listados de contratación vigentes del Servicio de Salud de Murcia?

En Formantia, hemos buscado las listas de empleo actuales de las categorías que preparamos para que puedas verlas y tengas más información sobre la puntuación que tienen otros candidatos y comprobar la tuya:

Enfermería

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Técnico Superior de Laboratorio

Técnico Superior en Anatomía Patológica

Técnico Superior en Higiene Bucodental

¿Tienes más dudas sobre la contratación en el Servicio de Salud de Murcia?

En la web del Servicio de Salud de Murcia, para aclarar tus dudas han creado un apartado de preguntas frecuentes.

Adicionalmente, en este enlace puedes ver toda la información sobre el funcionamiento de las bolsas de empleo del SMS.

Puedes ver los listados de todas las categorías profesionales pinchando aquí.

¿Quieres preparar tu oposición para el Servicio Murciano de Salud con Formantia?

Somos especialistas en la preparación de oposiciones sanitarias. Sabemos que son diferentes a otras oposiciones porque la puntuación total depende de la nota que saques en el examen y de los méritos que tengas.

Además de prepararte para que saques un 10 en el examen, en Formantia te informaremos de todos los avances en los procesos selectivos, te avisaremos cuando publiquen convocatorias…

Pincha sobre quiero mi plaza y te llamamos para informarte sobre nuestro método y resolver todas las dudas que tengas sobre nuestra preparación:

Esta publicación la ha realizado Sara Esparís Lens.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.