Inicio > Noticias

Recomendaciones sobre la contratación temporal en el Servicio de Salud de La Rioja

¿Qué tienes que hacer para que te contraten en el Servicio de Salud de La Rioja?

En el Servicio de Salud de La Rioja, no se abren las listas de contratación de personal estatutario todos los años. Actualmente, están abiertas las listas de contratación de algunas categorías de personal estatutario desde el 10 de marzo hasta el 31 de diciembre del año 2020.

En concreto, están abiertas las listas de contratación para Enfermera, Técnico Especialista en Anatomía Patológica, Técnico Especialista en Laboratorio y Técnico Medio Sanitario en Cuidados de Enfermería.

Para abrir las listas de contratación es necesario que convoquen previamente un proceso selectivo. En este enlace puedes consultar cuáles son las categorías que están abiertas.

Para hacer todos los trámites administrativos de inscripción en procesos selectivos y actualización de méritos los puedes hacer de modo telemático en el portal electrónico.

¿A quién contratan en el Servicio de Salud de La Rioja?

En La Rioja, contratan a los candidatos que estén inscritos en las listas de contratación. Los contratos y llamamientos se hacen por orden de puntuación de los aspirantes.

Estas listas se crean a partir de la convocatoria de procesos selectivos. Puedes ver los procesos selectivos que se han realizado pinchando aquí.

Adicionalmente, también es interesante que veas la puntuación de otros profesionales que quieren trabajar en la misma categoría profesional que tu. En el Servicio de Salud de La Rioja han habilitado un apartado para que puedas consultar los últimos contratos temporales que están ofreciendo. Pincha en llamamientos para consultar.

Pinchando en más información puedes leer un documento que han desarrollado para que comprendas mejor el sistema de formación de las listas de empleo del Servicio Riojano de Salud.

¿Cuáles son los listados de contratación vigentes del Servicio de Salud de La Rioja?

En Formantia hemos buscado las listas de empleo actuales de las categorías que preparamos para que puedas verlas. Estos listados son los que están vigentes a fecha de 26 de junio del 2020:

Enfermería

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Técnico Superior de Laboratorio

Técnico Superior en Anatomía Patológica

Técnico Superior en Higiene Bucodental

Para asegurarte de cuál es la lista vigente pincha aquí y selecciona la categoría profesional que más te interese.

¿Tienes más dudas sobre la contratación en el Servicio de Salud de La Rioja?

En el Pacto de contratación del Servicio de Salud de La Rioja, puedes ver el procedimiento de selección temporal de personal estatutario.

Si te has quedado con más dudas puedes solicitar información en el formulario de contacto del Servicio Riojano de Salud.

¿Quieres preparar tu oposición para el Servicio Riojano de Salud con Formantia?

Una plaza será tuya si te preparas con el método que más se adapte a tu situación personal.

Pincha sobre quiero mi plaza y te llamamos para informarte sobre cómo es nuestro método de preparación para que decidas si es lo que estás buscando:

Esta publicación la ha realizado Sara Esparís Lens.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.