Inicio > Noticias

Recomendaciones sobre la contratación temporal en el Servicio de Salud de Navarra (Osasunbidea)

¿Qué tienes que hacer para que te contraten en el Servicio de Salud de Navarra?

En el Servicio Navarro de Salud, no están abiertas todas las bolsas / listas para inscribirse. El procedimiento para que te contraten no es igual en todas las categorías profesionales.

Lo habitual es que se generen listas de contratación a partir de los últimos procesos selectivos de concurso-oposición y tu puntuación dependerá de la nota que hayas obtenido en el proceso. Sin embargo, hay algunas bolsas de empleo que están siempre abiertas y puedes actualizar tu perfil profesional sin necesidad de que haya un proceso selectivo de concurso-oposición.

Por ejemplo, Enfermería y TCAE están abiertas las bolsas de empleo para que actualices tu perfil. Esto es así porque hay una demanda mayor de profesionales. En cambio, en otras categorías profesionales como las de Técnicos Superiores, las bolsas de empleo están cerradas y no puedes actualizar tu perfil profesional.

Para abrir las listas de contratación temporal se hace por medio de una resolución. Esta resolución permite a los aspirantes que han realizado ya oposiciones actualizar los méritos y también se pueden inscribir nuevos aspirantes. Esto se hace para que se pueda contratar a otros aspirantes en caso de falta de personas disponibles.

Para inscribirte en las listas de contratación temporal accede a la página web del Servicio de Salud de Navarra. En este enlace también puedes ver la normativa, los registros en los que tienes que presentar la solicitud de inscripción, el email de contacto y el número de teléfono para aclarar dudas…

¿A quién contratan en el Servicio de Salud de Navarra?

En el Servicio Navarro de Salud, contratan a los candidatos que estén inscritos en las listas de contratación. Los contratos y llamamientos se hacen por orden de puntuación de los aspirantes.

Para ver los contratos que están ofreciendo pincha en llamamientos.

¿Cuáles son los listados de contratación vigentes del Servicio de Salud de Navarra?

En Formantia hemos buscado el apartado de la web del Servicio de Salud en el que puedes ver los avances en los procesos selectivos y las listas de empleo actuales. En concreto, te facilitamos en enlace de las categorías que preparamos:

Enfermería

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Técnico Superior de Laboratorio

Técnico Superior en Anatomía Patológica

Técnico Superior en Higiene Bucodental

¿Tienes más dudas sobre la contratación en el Servicio de Salud de Navarra?

En la web de empleo salud Navarra puedes ver toda la información sobre la contratación temporal.

Adicionalmente, también te recomendamos que leas el Pacto de Contratación del Servicio Navarro de salud.

¿Quieres preparar tu oposición para el Servicio Navarro de Salud con Formantia?

Te ayudamos para que una plaza sea tuya y aproveches el tiempo lo máximo posible para que puedas trabajar y estudiar a la vez.

Pincha sobre quiero mi plaza y te llamamos para explicarte nuestro método de preparación para que consigas tu plaza:

Esta publicación la ha realizado Sara Esparís Lens.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.