Inicio > Noticias

Recomendaciones sobre la contratación temporal en el Servicio de Salud de Extremadura

¿Qué tienes que hacer para que te contraten en el Servicio de Salud de Extremadura?

En el Servicio Extremeño de Salud, lo primero que tienes que hacer es inscribirte en la bolsa de trabajo. Esta bolsa está abierta permanentemente y te puedes inscribir y/o grabar tus méritos cuando quieras. Los méritos de las bolsas de empleo se actualizan todos los años el 30 de septiembre. No obstante, los aspirantes pueden alegar más méritos hasta el 15 de octubre.

Con todas las solicitudes y méritos de los profesionales que ya están registrados, la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud publicará el listado único de aspirantes inscritos admitidos en las Bolsas de Trabajo con la puntuación que

corresponda de acuerdo con la valoración de sus méritos.

Los trámites se pueden hacer telemáticamente. En este enlace puedes inscribirte en la bolsa de trabajo de modo telemático. Inscripción en las bolsas de trabajo.

En la web para la inscripción podrás ver todas las novedades en los procesos selectivos, las listas de contratación vigentes y una guía informativa para que tengas más conocimiento sobre el procedimiento de contratación del SES.

Para acceder e inscribirse en las bolsas de trabajo tienes que entrar en el apartado gestión de solicitudes. En este apartado verás un menú en el que podrás inscribirte en una bolsa o modificar la solicitud en la que ya esté inscrito/a así como realizar otras operaciones.

Después, para introducir su experiencia laboral, formación o su titulación tienes que ir al apartado de gestión de méritos.

¿Tienes más dudas sobre la contratación en Servicio de Salud de Extremadura?

En el Pacto de contratación del SES, puedes ver el procedimiento de selección temporal de personal estatutario en el Servicio Extremeño de Salud.

También es recomendable que veas la respuesta a las preguntas frecuentes sobre las bolsas de trabajo del SES.

¿Quieres preparar tu oposición para el Servicio Extremeño de Salud con Formantia?

Otra recomendación que te damos para que trabajes más y tengas una mejor puntuación de experiencia laboral es que saques buena nota en el examen de oposición. Para eso, te ofrecemos un método innovador que te ayudará a sacar un 10 en el examen.

Pincha sobre quiero mi plaza y te llamamos para informarte sobre nuestro método y resolver todas las dudas que tengas sobre nuestra preparación:

Esta publicación la ha realizado Sara Esparís Lens.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.