Inicio > Noticias

Recomendaciones sobre la contratación temporal en el Servicio Catalán de Salud

La bolsa de trabajo está abierta permanentemente y se crean listas de candidatos a los que llaman para ofrecerles contratos de trabajo temporales.

¿Qué tienes que hacer para que te contraten en el Servicio de Salud de Cataluña?

Para trabajar en el Servicio de Salud de Cataluña lo primero que tienes que hacer es inscribirte en la bolsa de trabajo. Puedes inscribirte en la bolsa de trabajo en cualquier momento y la puntuación de los profesionales se revisa semanalmente por lo que las listas de contratación están permanentemente actualizadas.

La inscripción es telemática y, una vez estés inscrita, puedes consultar siempre que quieras datos personales o tu currículo profesional. También puedes ver tu situación en las listas de candidatos y las evaluaciones.

Cuando te inscribas puedes activar o desactivar tu disponibilidad para trabajar. Al activarla te podrán llamar para trabajar y, al desactivarla, no recibirás ofertas de trabajo ni se calculará tu puntuación.

Es importante que sepas que la desactivación de la bolsa de trabajo la puedes hacer en cualquier momento, pero tiene una duración mínima de 2 meses.

¿Tienes más dudas sobre la contratación en Servicio Catalán de Salud?

Para tener más información sobre los procedimientos de contratación temporal te recomendamos que veas el Pacto de Contratación del Servicio Catalán de Salud. En Cataluña hay un nuevo pacto de la bolsa de trabajo que se ha publicado el 24 de enero del 2020 y será vigente hasta el 21 de diciembre del 2021.

Puedes ver toda la información sobre el funcionamiento de la bolsa de trabajo del Instituto Catalán de Salud.

¿Quieres preparar tu oposición con Formantia?

Te ofrecemos un método innovador diseñado para que saques buena nota en tu examen de oposición. Somos especialistas en la preparación de oposiciones sanitarias y conocemos el sistema de concurso-oposición.

Para recibir más información sobre el Método Formantia, pulsa sobre quiero mi plaza y te llamamos.

Esta publicación la ha realizado Sara Esparís Lens.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.