Inicio > Noticias

Convocatoria de concurso oposición de enfermera para el SES Servicio Extremeño de Salud 2021

convocatoria enfermeria ses extremadura
Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Resumen de la Convocatoria

Se convoca proceso selectivo para cubrir 467 plazas básicas, por el sistema de concurso oposición en la categoría de Enfermero/a, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud de la Junta de Extremadura, de acuerdo con la siguiente distribución:
  • 390 plazas para ser cubiertas por el turno libre.
  • 33 plazas para ser cubiertas por el turno de promoción interna.
  • 44 plazas reservadas para ser cubiertas por el turno de discapacidad por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
Inscripción telemática: No deberá entregarse por ninguna vía en ningún caso, solicitud en papel, siendo exclusivamente válida la gestionada telemáticamente y en soporte digital a través de la herramienta web indicada anteriormente

Plazo: hasta el 3-12-2021

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura (5-11-2021).

Proceso selectivo: concurso oposición

Proceso selectivo. El proceso de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición, que tendrá dos fases: fase de oposición [60%] y fase de concurso [40%] Fase de Oposición [60%]. Constará, para todos los sistemas de acceso, de un ejercicio obligatorio y de carácter eliminatorio. Examen:
  • 156 minutos
  • 132 preguntas test (14 de materias comunes)
  • 10 preguntas test de reserva
  • Erróneas restan 1/3
Fase de concurso [40%] Los méritos se presentan después de la fase de oposición. Baremo de méritos: Formación: máximo 7 puntos Formación Universitaria: Puntuación máxima 1,5 puntos Formación Especializada: Puntuación máxima 2 puntos Formación no reglada: Puntuación máxima 4 puntos. Experiencia profesional: máximo 30 puntos Por mes completo de servicios en ISPSNS en plaza de misma categoría: 0,12 puntos. (Más de 20 años para el máximo). Por mes completo de servicios en ISPSNS en plaza de distinta categoría: 0,05 puntos. Por mes completo de servicios en centros sanitarios privados en plaza de misma categoría: 0,04 puntos. Otras actividades: máximo 3 puntos Publicaciones: 2 puntos Docencia: 2 puntos

¿Quieres prepararte a conciencia para conseguir tu plaza?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.