Inicio > Noticias

Optimiza tu tiempo para que una plaza en las oposiciones de TCAE sea tuya

¿Qué necesitas para que una plaza fija de TCAE sea tuya y tu vida cambie?

¿Porqué somos la Mejor Academia para que prepares tu Oposición de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería?

Te acompañamos y planificamos tu estudio para que saques el máximo rendimiento a tu tiempo ¡Estudiar, trabajar y compaginar tu vida familiar será posible!

Tendrás docentes especialistas que te explicarán los temas y resolverán todas tus dudas en el foro y/o por email (en menos de 24 horas)Podrás ver las clases grabadas las veces que quieras

Actualizamos y hacemos los temas para que no estudies por temas desactualizados

Tendrás acceso al campus virtual para hacer test, simulacros de exámenes, ver las clases, preguntar dudas en el foro y descargarte tu cronograma de estudio

Sabrás cuál es tu posición en el ranking y esto te motivará a seguir estudiando para que una plaza sea tuya

Te informaremos de cuándo salen las convocatorias en todos los Servicios de Salud de España para que te inscribas en los exámenes de la oposición de TCAE que te interesan…

Tendrás ¡todo lo que necesitas para sacar buena nota en el examen!

¿Quieres más información?

¿Cómo es la Formación?

¿Dónde va a haber oposiciones?

El Método Formantia


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.