Inicio > Noticias

Convocatoria TCAE Técnico medio sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio de Salud de Baleares 2021

Convocatoria oposiciones TCAE Baleares

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares 14 de julio de 2021 por la que se aprueban la convocatoria, las bases, el temario y el baremo de méritos, y se designa al tribunal calificador del concurso-oposición para cubrir las plazas vacantes de personal estatutario fijo de la categoría de técnico medio sanitario/técnica media sanitaria en cuidados auxiliares de enfermería del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Se convoca un concurso-oposición para cubrir 649 plazas vacantes de personal estatutario fijo de la categoría de TCAE Técnico Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería TCAE.

Turno libre: 614 plazas.
Reservadas 43 plazas para personas con discapacidad.

Turno de promoción interna: 35 plazas.
Reservadas 3 plazas para personas con discapacidad.

Las plazas que no se provean por el sistema de promoción interna no se acumularán a las convocadas por el sistema general de acceso libre.

El plazo para presentar solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución en el BOIB. Si el último día es inhábil, se entiende que el plazo se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.
Instancias hasta el 30-08-2021

Solicitud de inscripción electrónica en este enlace.

Importante: Acreditar los conocimientos de lengua catalana exigidos por la normativa vigente en materia de política lingüística de las Islas Baleares por medio de un certificado expedido por la Escuela Balear de Administración Pública o por cualquiera de los expedidos o reconocidos como equivalentes u homologados por la Dirección General de Política Lingüística.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.