Inicio > Noticias

Convocatoria de proceso selectivo como personal laboral fijo del IMSERSO 2021

Convocatoria IMSERSO 2021

Resolución de 28 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M2, M1, E2 y E1 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, encomendando la gestión del proceso a la Dirección General del Imserso.

 

Plazas convocadas, entre otras:

  • Enfermería: 18 plazas (2 reserva discapacidad).
  • TCAE: 120 plazas (13 reserva discapacidad).

 

Instancias: cumplimentar el modelo oficial de solicitud 790 al que se accederá, con carácter general, a través de la página web: https://administracion.gob.es/, o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos.

 

Plazo de presentación: 20 días hábiles desde el siguiente a la publicación.

 

Las bases de la convocatoria se harán públicas, al menos, en la página web del Instituto de Mayores y Servicios Sociales www.imserso.es, en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en la sección empleo público de la página web: www.mptfp.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica.html.

Plazas convocatoria IMSERSO 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.