Inicio > Noticias

Convocatoria de concurso oposición de Técnico Especialista en Anatomía Patológica (TEAP – TSAPC) del Servicio Navarro de Salud Osasunbidea

Convocatoria TEAP Navarra

RESOLUCIÓN 878E/2021, de 25 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba el texto de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, 6 plazas del puesto de trabajo de Técnico Especialista en Anatomía Patológica (T.E.A.P.) del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de personas aspirantes al desempeño de dicho puesto, tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal. Resolución 878E/2021, de 25 de junio (BON nº 173, de 26 de julio 2021).

Para Navarra se han convocado 6 plazas para el concurso oposición y también para la creación de las listas de contratación temporal de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología – Técnico Especialista. 

 

Número de plazas: 6 puestos
La provisión de los puestos convocados se distribuye de la siguiente forma:

  • 1 puesto reservado para el turno de personas con discapacidad.
  • 2 puestos reservados para el turno de mujeres víctimas de violencia de género.
  • 2 puestos para el turno libre.
  • 1 puesto para el turno de promoción.

Plazo de presentación de instancias: 27/07/21 – 25/08/21

 

La presentación de solicitud de inscripción y el pago de tasas se hará vía telemática en la página web de empleo público del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. 

 

¿Quieres prepararte a conciencia para conseguir tu plaza?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.