extra/index/header'); //echo file_get_contents( esc_url( home_url( '..' ) ).'/extra/index/header');

Inicio > Noticias

Convocatoria de concurso oposición de Higienista dental de área de atención primaria de Islas Baleares 2021

Higienista dental de área de atención primaria de Islas Baleares 2021

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 9 de julio de 2021 por la que se aprueban la convocatoria, las bases, el temario y el baremo de méritos, y se designa al tribunal calificador del concurso-oposición para cubrir las plazas vacantes de personal estatutario fijo de la categoría de higienista dental de área de atención primaria del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Convocatoria concurso oposición de TS Higienistas para el Servicio de Salud de las Islas Baleares, área de atención primaria.

  • TS Higienista Dental: 7 plazas de turno libre.
  • En esta convocatoria no se ha previsto reserva de plazas específicas para personas con discapacidad

Importante: Acreditar los conocimientos de lengua catalana exigidos por la normativa vigente en materia de política lingüística de las Islas Baleares por medio de un certificado expedido por la Escuela Balear de Administración Pública o por cualquiera de los expedidos o reconocidos como equivalentes u homologados por la Dirección General de Política Lingüística.

Instancias hasta: 16-08-2021
Solicitud de inscripción electrónica

 

¿Quieres prepararte a conciencia para conseguir tu plaza?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.