Inicio > Noticias

Convocatoria de concurso oposición para acceso a la categoría de Técnico Superior Especialista de la Red Hospitalaria de Defensa.

Convocatoria de concurso oposición para acceso a la categoría de Técnico Superior de Defensa

Resolución 400/38298/2021, de 22 de julio, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para acceso, por el sistema general de acceso libre y estabilización del empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico/a Superior Especialista en la Red Hospitalaria de la Defensa.

El Ministario de Defensa convoca dos procesos selectivos:

1. Proceso selectivo por el sistema general de acceso libre:

  • Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico: 2 plazas
  • Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico: 9 plazas (reservada 1 plaza para personas con discapacidad).

2. Proceso selectivo de estabilización de empleo temporal:

  • Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico: 6 plazas.
  • Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico: 4 plazas (reservada 1 plaza para personas con discapacidad).

La presentación de la solicitud vía electrónica se realizará haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General [https://administracion.gob.es/pag_Home/empleoPublico/ips.html]

El plazo para su presentación será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (publicado el 28/07/2021).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.