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Política de Calidad de Formantia

En el INSTITUTO DE ORGANIZACIÓN SANITARIA, S.L. en adelante FORMANTIA, nos dedicamos a la formación online en el ámbito sanitario, ofreciendo una amplia oferta formativa enfocada a la preparación de oposiciones y a la impartición de cursos.

En nuestro afán de lograr una mayor calidad en nuestra actividad, estamos comprometidos con la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad acorde a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE 66181:2012, con el fin de alcanzar un mayor compromiso hacia la calidad y mejora continua del servicio prestado, siendo el alcance del sistema de gestión:

FORMACIÓN ONLINE: 

DISEÑO, PROGRAMACIÓN E IMPARTICIÓN DE FORMACIÓN ON LINE (E-LEARNING) DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES Y CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS

Además, estamos comprometidos con la Seguridad de la Información y lo manifestamos trabajando en el desarrollo e implantación de un Modelo de Gestión conforme a la Norma ISO 27001 de Seguridad de Sistemas de la Información.

Como muestra de nuestro compromiso, redactamos y publicamos nuestra Política de Calidad, declarando los principios y objetivos que rigen nuestra actividad:

  • Conocer, analizar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y alumnos/as.
  • Asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes y alumnos/as, proporcionando productos acordes con los requisitos exigibles y especificaciones establecidas.
  • Operar siempre bajo el estricto cumplimiento de la legislación vigente que sea de aplicación, así como respetar acuerdos voluntarios adoptados o requisitos prevenientes de nuestros clientes o partes interesadas.
  • Potenciar la eficacia de los recursos humanos y tecnológicos para asegurar la calidad de nuestros trabajos.
  • Considerar la mejora continua un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes / alumnos/as.
  • Proporcionar los medios adecuados, tanto materiales como humanos, para el desarrollo de nuestra actividad.
  • Mantener comunicación permanente con nuestro personal y nuestros clientes y alumnos/as para poder implicarlos en la mejora de nuestros servicios y en general en la gestión de la calidad.
  • Potenciar la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada.
  • Garantizar la seguridad de la información interna y externa.

A partir de estos principios, la dirección de FORMANTIA, establecerá programa de objetivos para las distintas áreas de la empresa relacionados con la calidad y verificará su grado de cumplimiento.

Esta Política de Calidad es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de FORMANTIA, por lo que es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y estará a disposición de todas las partes interesadas, revisándola, analizándola y actualizándola para su continua mejora.

En A Coruña, a 15 de Marzo de 2023

 

Dirección de FORMANTIA

Rev. 03