Inicio > Noticias

Se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas en Madrid

formantia oposiciones sanitarias madrid novedades

Publicada la Resolución de 14 de marzo de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, por el turno libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo del Servicio Madrileño de Salud en las categorías de personal sanitario del grupo A, subgrupo A2 y grupo C subgrupos C1 y C2 que se relacionan en el anexo I de las respectivas convocatorias.

Estas son las listas según las categorías:

Plazo para reclamaciones

​⏳ Plazo de presentación de reclamaciones del  16 al 23 marzo de 2023 (ambos inclusive).

Para la subsanación de defectos/exclusión de los listados provisionales de admitidos y excluidos, descargue y rellene el modelo de subsanación con sus datos. Después acceda a la Carpeta Ciudadana / Situación de expedientes, seleccione la solicitud de admisión a este proceso y adjunte el modelo de subsanación con el resto de documentación necesaria en el botón «Aportar Documentación».

Si la causa de exclusión es E (No acredita pago de tasas/pago de tasas insuficiente), siga las instrucciones del desplegable Subsanación de tasa.

Si la causa de exclusión es C No figura en relación de admitidos ni excluidos, registra un solicitud genérica adjuntando el modelo de subsanación y toda la documentación necesaria.

Es necesario identificarse con certificado digital para la realización de trámites de forma telemática.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos