Inicio > Noticias

Transforma tu preparación: La fórmula de Samuel para las Oposiciones de Enfermería

Formantia metodo

Samuel es enfermero y recomienda preparar la oposición cuanto antes, porque, según sus palabras, acabar la carrera es solo un comienzo. El final es esa tan deseada plaza. Te contamos su historia.

Un opositor realista

Samuel es enfermero y ha conseguido una nota magnífica en su examen de oposición. ¿La clave?, tener a su disposición un método con el que pudiese aprovechar los ratos libres que su ritmo de vida le permitía. Y en esos ratos libres, practicar muchos test.

Lo había intentado antes, pero sin sentido. Se presentaba a los exámenes para probar suerte. Pero pronto descubriría que una oposición necesita de todo menos de la suerte.

Es posible que la palabra test te lleve a pensar en eso precisamente, en la suerte de acertar o fallar una pregunta que puede llegar a ser decisiva. Lo que Samuel pudo comprobar con las técnicas de test de nuestro método, es eso precisamente, que hay un método capaz de asegurar la respuesta correcta.

Cuando el tiempo es escaso se vuelve imprescindible multiplicarlo, de forma casi milagrosa. Samuel tiene una gran familia, turnos de trabajo imposibles y una idea clara, no perderse la vida con sus hijos. En medio de esa vorágine vital, los minutos que parecían perdidos cobraban un nuevo sentido: estudiar.

Y estudió todo lo que le fue posible. Afrontar una oposición con honestidad y realismo es un ejercicio inteligente que ayuda a fijar metas posibles. Y cuando esas metas se consiguen, la sensación de satisfacción es máxima, porque se ha logrado el objetivo.

Samuel es un hombre realista. Analizó su situación, se marcó un objetivo claro y nos eligió para acompañarlo en el camino. Al llegar al examen pudo comprobar que todos aquellos test que había practicado incansablemente se convertían en preguntas que se le dibujaban familiares. Todo estaba saliendo según lo previsto.

Tal vez por eso, por ser consciente de que estudiar, trabajar y tener familia es equivalente a dirigir un circo de tres pistas, aconseja preparar las oposiciones lo antes posible. Sin embargo, está contento, porque entiende que opositar en Sanidad es una carrera de fondo.

Un carrera que se recorre muchísimo mejor con el equipo correcto, por supuesto. Y nosotros nos hemos propuesto ser ese equipo capaz de sacar el máximo rendimiento a tu esfuerzo, sea el que sea. Porque donde tú ves un límite, nosotros vemos una cualidad.

Estamos seguros de que el optimismo de Samuel te ha animado, igual que a nosotros. Recuerda que la fuerza de voluntad es tu mejor aliada, y si le sumamos un buen método, muchísimo mejor.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos marzo