Inicio > Noticias

El Servicio Riojano de Salud nombra personal estatutario fijo de Enfermería

Oposiciones Formantia La Rioja

Resolución de 20 de octubre de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se asignan plazas de la categoría de Enfermero/a en el Servicio Riojano de Salud, por el turno libre, de promoción interna y de reserva para personas con discapacidad, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de los años 2022, 2023 y 2024.

Toma de posesión

  • Deberá efectuarse en el Servicio Riojano de Salud, en la calle Piqueras, 98 (Hospital San Pedro), de Logroño.
  • Plazo: un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos