Inicio > Noticias

Se publica la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas en La Rioja

formantia oposiciones sanitarias enfermeria tcae anatomia patologica laboratorio la rioja

Publicada la Resolución de 4 de abril de 2023, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las categorías estatutarias de Enfermería, TCAE, T.S en Anatomía Patológica y T.S. en Laboratorio, correspondientes a los procesos selectivos para la cobertura de las plazas de la oferta de empleo público de estabilización aprobada mediante Decreto 25/2022, de 26 de mayo, derivados del artículo 2 y de las disposiciones adicionales sexta
y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Relación definitiva de admitidos /excluidos  y autobaremo según la categoría:

Plazo para presentar documentación

Se concede un plazo de quince (15) días hábiles para que las personas definitivamente admitidas a los procesos selectivos y que figuran en el Anexo I a esta resolución presenten la siguiente documentación:

a) El modelo obligatorio de autovaloración de méritos, debidamente cumplimentado, que figura como Anexo III a esta resolución.
Solamente se valorarán los méritos que las personas concursantes aleguen en el modelo aprobado al efecto en esta resolución. En caso contrario, y desatendido el requerimiento de subsanación correspondiente, se valorará con cero(0) puntos la autovaloración presentada.

b) Fotocopias de los documentos que acrediten los méritos alegados, junto con la declaración responsable acreditativa de que los documentos originales obran en poder de la persona interesada y que se encuentran a disposición de la Administración Pública para su posible comprobación.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos marzo