Inicio > Noticias

Cristina es T.S. en Higiene Bucodental y nos cuenta cómo logró compatibilizar el trabajo con el estudio

Formantia oposiciones sanitarias plaza tecnico en higiene bucodental

Cristina es Técnico Sanitario en Higiene Bucodental, está trabajando y está preparando su oposición con nosotros. Ha comprobado que trabajar es compatible con estudiar a su propio ritmo.

La seguridad de prepararse por encima del nivel del examen

Uno de los puntos fuertes del método Formantia que resalta Cristina en esta bonita entrevista, es la seguridad que experimenta al hacer los simulacros, sintiendo que se está preparando por encima del nivel de lo que será el examen real. Y eso tiene un nombre: confianza.

La confianza de saberse preparada sobradamente, de sentir que no habrá lugar para las sorpresas desagradables, porque el temario ha sido abordado desde todos los puntos de vista posibles.

Porque cada herramienta es un punto de vista, una perspectiva de un mismo tema. Una duda sobre una pregunta test es inmediatamente abordada en las clases en directo, las favoritas de Cristina, y se debate en el foro. Se trata de conseguir “ver lo importante”, siempre.

Y verlo en cualquier momento, incluso en aquellos instantes en los que la concentración no es máxima, escuchar un audio de fondo, por ejemplo, va depositando conceptos en la memoria. Nuestra plataforma ha sido diseñada para eso, para aliarse contigo en todos los sentidos.

Se trata de conseguir lo que hace Cristina: “le saco partido a cada minuto”, nos encanta esta frase, porque eso significa que hemos desarrollado un método que realmente se adapta a las necesidades vitales de cada una de vosotras.

Una situación vital como puede ser estar trabajando a turno partido. Fácilmente puedes llegar a sentir esa circunstancia laboral como un impedimento para animarte a preparar una oposición. Pero mujeres como Cristina te demuestran que todo es cuestión de estrategia y voluntad.

Y de la voluntad también nos gusta ocuparnos, por eso escogemos con tanto mimo a nuestro equipo de profesores.

Siempre hemos creído que un buen formador debe vigilar del ánimo tanto como del concepto.

Nos gusta pensar que cada una de nuestras alumnas se siente comprendida y arropada. Se trata de crear un entorno rico y acogedor en el que poder afrontar la difícil tarea de opositar y trabajar al mismo tiempo sin perder la sonrisa. Ella, Cristina, sonríe durante todo el vídeo, porque sabe que vamos en serio.

[elementor-template id="9739"]

formantia nuevos grupos