Inicio > Noticias

Sandra es TS en Anatomía Patológica y nos cuenta la historia detrás de su plaza

formantia oposiciones sanitarias historias plazas experiencias testimonios anatomia patologica

Sandra ha conseguido su plaza como T.S. en Anatomía Patológica en la Comunidad de Navarra. Después de intentarlo en tres ocasiones, por fin ha logrado su objetivo. Ella es un claro ejemplo de cómo cambia preparar una oposición con el método adecuado.

La plaza se consigue cuando vas a por todas

Así nos lo cuenta Sandra, al final de esta espontánea entrevista ella misma admite el ánimo con el que se había presentado a los tres exámenes anteriores, se estaba subestimando. Solo cuando ganó confianza y seguridad fue “a por todas”. Y el resultado es una plaza, su plaza.

Un puesto en el Servicio Navarro de Salud por el que llevaba peleando desde el año 2005, presentándose a cuanta convocatoria salía, incluso probando suerte en otras Comunidades, para poder medir, tanto sus fuerzas, como sus nervios. Pero lejos de conseguir la plaza que quería, regresaba a casa con el agridulce sabor de sentirse a las puertas del éxito. Porque sus resultados no eran malos, pero tampoco eran suficientes.

Su tenacidad era indiscutible, se había preparado por su cuenta en todas las ocasiones, un mérito increíble. Era necesario reconducir ese titánico esfuerzo y darle sentido. De lo contrario, el desánimo y la resignación amenazaban con quedarse.

Es en 2021 cuando Sandra consigue su plaza. Para ese examen se había preparado con nosotros. Ella pudo comprender en qué estaba fallando y, por primera vez en tantos años como opositora, sintió la tranquilidad de sentirse acompañada.

Una compañía útil, un profesorado que descubría para ella técnicas con las que canalizar ese esfuerzo fantástico que ella realizaba cada día, al levantarse a las cuatro de la madrugada para poder estudiar tranquila y en silencio. Ya de día, tal vez en el parque con sus dos hijos, repasaría algún concepto en su móvil. Ella marcaba cuándo, nosotros le indicamos cómo.

Cuando una mujer que es madre trabajadora y además oposita, pone tanto esfuerzo como Sandra, con tal grado de tenacidad, merece su plaza, sin lugar a dudas. Sobre todo, merece sentirse igual de valiosa que el resto de opositores. Más allá de conseguir cumplir un objetivo laboral, al obtener esa plaza se consolida tu valía personal.

Una oposición es toda una prueba, laboral, personal, familiar, es un reto para el cuerpo y para la mente, que ha de ser abordado como el escalador en la base de la montaña. Coronar la cima dependerá de tu preparación tanto como de la guía adecuada, porque esa guía, como en nuestro caso, ha recorrido ese agreste sendero antes que tú. Por eso en Formantia, nuestra experiencia trabaja contigo. El éxito de Sandra así lo demuestra.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos