Inicio > Noticias

María Jesús te cuenta cómo consiguió su plaza como Enfermera en el SERGAS

Formantia oposiciones sanitarias plaza enfermeria SERGAS

Por fin, a través de nuestro método Formantia, María Jesús consiguió su plaza como Enfermera en el Servicio Gallego de Salud (SERGAS).

Queremos compartir contigo su experiencia, porque vuestros éxitos son nuestra recompensa.

Has escuchado a María Jesús y seguramente te has sentido identificada con mucho de lo que cuenta, porque tú también eres enfermera y quieres trabajar en el SERGAS.

Si, es cierto, vas a tener que trabajar y estudiar al mismo tiempo (“y ocuparme de mi familia”, estarás pensando). Pero ¿sabes lo flexible que puede llegar a ser tu tiempo?

Un método funciona cuando tiene la capacidad de adaptarse a ti. Queremos enseñarte a moldear tu vida, a encontrar un lugar para cada obligación y, por supuesto, para la diversión.

Obtener una plaza es una meta común dentro de vidas muy diferentes. Por eso tus necesidades son solo tuyas, y por eso nos importan tanto. Porque nos importas tú.

Cuando dejas de ser tratada como una más, tu autoestima se eleva, tus conocimientos se afianzan sobre tu propia seguridad. Te vuelves fuerte.

Y una opositora fuerte es una opositora tranquila.

Recuerda ese fragmento del vídeo en el que María Jesús hablaba sobre la importancia de los nervios a la hora de enfrentar un examen, ella se define como tranquila, pero ¿y tú?

Sabemos que el temario tiene la misma importancia que la actitud con la que se enfrenta. Por eso nos importa tanto mantener viva tu sonrisa.

A estas alturas somos conscientes de que nos enfrentamos a un camino complejo que requiere esfuerzo y dedicación. Si, pero para andarlo necesitas disfrutarlo.

Estamos seguros de que podemos aligerarte el trabajo, sabemos moldearnos a tus necesidades, a la vida que tienes en este momento y que tiene que continuar, sin resentirse.

Tienes más huecos libres de lo que crees, te lo mostraremos. Será como ordenar de nuevo un armario y descubrir que dónde antes no cabía nada, ahora sobra sitio.

Sitio para respirar.

Porque tu vida tiene que seguir y tiene que hacerlo de manera amable y serena. Opositar y sufrir no son sinónimos, opositar y vivir sí.

Hazte esta pregunta: ¿soy enfermera o soy opositora? Cuando pasan los años y la plaza no llega, nace la sensación de que las oposiciones estarán siempre en tu vida, como si formaran parte de una familia acostumbrada a tus ausencias. 

Eso puede cambiar. Fíjate en María Jesús, cómo nos relata su recorrido de años, la normalización de su condición de opositora por parte de ella y de su entorno, hasta que, en poco más de un año, obtuvo su plaza.

¿Qué cambió para que lo pudiera conseguir? El método. Sencillamente, nos encontró.

Ahora queremos que nos encuentres tú, porque queremos que seas enfermera con plaza y dejes de ser opositora, queremos que seas feliz. ¿Te parece un buen plan?

Nos estabas esperando.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

eir Formantia

formantia nuevos grupos