Inicio > Noticias

Convocatoria de Andalucía de concurso oposición de Tecnico Superior de diversas categorías por turno libre del Servicio Andaluz de Salud de 2021

Convocatoria_tecnicos_superiores_Andalucia
Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica, en Laboratorio, en Medicina Nuclear y en Radiodiagnóstico dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

Categorías de Técnicos Especialistas convocadas por turno libre:

  • Técnico Especialista en Anatomía Patológica: 12 plazas.
  • Técnico Especialista en Laboratorio: 139 plazas.
  • Técnico Especialista en Medicina Nuclear: 2 plazas.
  • Técnico Especialista en Radiodiagnóstico: 99 plazas.

Plazo de presentación:

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 25 de octubre de 2021.

Baremo:

50% oposición – 50% concurso.

¿Quieres tu plaza de Técnico Superior en el Servicio Andaluz de Salud?

Prepárate a conciencia para conseguir tu plaza:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.