Inicio > Noticias

Convocatoria 2021 Navarra para la provisión mediante concurso oposición de 424 plazas del puesto de trabajo de enfermera

Convocatoria Navarra enfermería 2021

Convocatoria Navarra para la provisión, mediante concurso-oposición, de 424 plazas del puesto de trabajo de Enfermera.

La distribución por turnos de plazas convocadas queda de la siguiente forma:

  • 33 para el turno de personas con discapacidad.
  • 8 para el turno de mujeres víctimas de violencia de género.
  • 192 para el turno libre.
  • 191 para el turno de promoción.

Las plazas del turno de promoción que queden desiertas se acumularán a las de turno libre.

Plazo de inscripción.

El plazo para presentar solicitud de inscripción será de treinta días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Este plazo será improrrogable.

Solicitud de inscripción y tasas.

La solicitud de inscripción y el pago de tasas se hará vía telemática a través de la página web de empleo público del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea www.empleosalud.navarra.es, en la pestaña “Oposiciones” y la categoría correspondiente.

La tasa a abonar telemáticamente, en concepto de formalización del expediente y derechos de examen, es de 41,60 euros. La falta de abono de la tasa por derechos de examen determinará la exclusión de la persona aspirante.

Estarán exentos del pago de la tasa las personas que cumplan ciertos requisitos establecidos en la convocatoria.

Fase de oposición y valoración.

La fase de oposición constará de una prueba, que consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 100 preguntas tipo test, más 10 de reserva, con cuatro alternativas de respuesta para cada pregunta, de las que sólo una será válida. La respuesta incorrecta penalizará una tercera parte del valor de un acierto.

El tiempo máximo de esta prueba será de dos horas.

Todas las preguntas versaran sobre las materias contenidas en el temario que se incluye en el anexo I

La valoración total de la fase de oposición podrá alcanzar un máximo de 60 puntos, quedando eliminados quienes no alcancen, al menos, 30 puntos.

Valoración del conocimiento del euskera:

La valoración del conocimiento del euskera se llevará a cabo de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto Foral 103/2017, de 15 de noviembre, por el que se regula el uso del euskera en las Administraciones Públicas de Navarra, sus Organismos Públicos y Entidades de derecho público dependientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.