Inicio > Noticias

Convocatoria OPE de Agencias Públicas Empresariales de la Costa del Sol y del Hospital de Poniente en Andalucía 2021

Publicada la Resolución por la que se convoca concurso-oposición de varias categorías de Técnico Especialista.

En relación a la OPE de las Agencias Públicas Empresariales, se ha publicado la Resolución de 15 de octubre de 2021, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre y promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes en las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias Costal del Sol y Hospital de Poniente de Almería de Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica, en Laboratorio y en Radiodiagnóstico, y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 25 de octubre, inclusive.

La inscripción, así como todos los trámites relacionados con el proceso selectivo, se efectuarán a través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC).

Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (acceso libre)

Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería (acceso libre)

Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería (promoción interna)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.