Inicio > Noticias

Andalucía: publicada la fecha y lugar de examen para Técnicos Superiores en Anatomía Patológica y Laboratorio

Andalucia_lugar_fecha_examen

Resolución de 11 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente a los procesos selectivos por el sistema de acceso libre y promoción interna de la categoría de Técnico Especialista en Anatomía Patológica, en Laboratorio, en Medicina Nuclear y en Radiodiagnóstico, convocados mediante Resolución de 15 de octubre de 2022.

La fase de oposición por el sistema de acceso libre y promoción interna de la categoría de Técnico Superior Especialista en Anatomía Patológica y Técnico Superior Especialista en Laboratorio, se celebrará el día 20de febrero a las 2022, a las 8:00. Se realizará en diversas poblaciones que se relacionan. La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud)

  • Se celebrará el día 20 de febrero de 2022, a las 8:00 horas.
  • La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba.
  • Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad.
  • Las personas aspirantes deberán acudir provistas de bolígrafo azul o negro. No podrá utilizarse libro ni documentación alguna.

Respecto a los no incluido en el listado de admitidos: Aquellas personas que no se encuentren comprendidas en la lista definitiva de personas admitidas aprobada por la citada Resolución de 24 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 18, de 27 de enero), y hayan iniciado o pretendan iniciar actuaciones de impugnación para reclamar su derecho a ser admitidas a la realización de las pruebas, podrán acudir al aula de incidencias de cualquiera de las sedes de examen indicadas y, en su caso, de la provincia asignada, donde se les podrá facilitar realizar las pruebas de que consta la fase de oposición sin que dicha realización suponga que se resuelve con ello estimar su admisión, cuya continuación en el proceso queda condicionada al sentido de la resolución expresa de su impugnación, considerándose en cualquier caso que, conforme a la base general 8.1, no han completado la fase de oposición quienes no comparezcan.

 

Las pruebas se desarrollarán en las siguientes sedes para el turno libre:

 

TÉCNICO ESPECIALISTA EN ANATOMÍA PATOLÓGICA 

ALMERÍA 

Aulario III. Universidad de Almería. Ctra. del Sacramento, s/n. La Cañada. 04120 (Almería). 

CÓRDOBA 

Campus universitario de Rabanales. Edificio Gregorio Mendel: C5, Carretera Madrid, km 396. 14014 (Córdoba). 

MÁLAGA 

Campus Universitario Teatinos. Facultad de Derecho. Bulevar Louis Pasteur, 26. 29071 (Málaga). 

SEVILLA 

Campus Universitario Pirotecnia. Facultad CC. de la Educación. Bloque 1. Calle Pirotecnia, 19. 41013 (Sevilla).

 

TÉCNICO ESPECIALISTA EN LABORATORIO 

 

ALMERÍA 

Aulario III. Universidad de Almería. Ctra. del Sacramento, s/n. La Cañada. 04120 (Almería). 

CÓRDOBA 

Campus universitario de Rabanales. Aulario Averroes: Puerta Principal y; Puerta Oeste. Carretera Madrid, km 396. 14014 (Córdoba). 

MÁLAGA 

Campus Universitario Teatinos. Facultad CC. de la Comunicación y Turismo. Calle de Leon Tolstoi, s/n. 29010 (Málaga). 

Campus Universitario Teatinos. Facultad de Filosofía y Letras. Bulevar Louis Pasteur, 27, 29010 (Málaga). 

SEVILLA 

Campus Universitario Ramón y Cajal. Facultad de CC. Económicas y Empresariales Puerta Izquierda y Derecha por Avda. de Ramón y Cajal, 1. 41018 (Sevilla). 

Campus Universitario Ramón y Cajal. Facultad de Turismo y Finanzas. Avda. San Francisco Javier, s/n, 41018 (Sevilla).

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud)

Puedes acceder a las resoluciones en los siguientes enlaces:

Acceso libre:

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/32/BOJA22-032-00004-2360-01_00255636.pdf

Promoción interna:

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/32/BOJA22-032-00004-2363-01_00255633.pdf

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.