Inicio > Noticias

Convocatoria de La Rioja para la provisión mediante concurso oposición de 71 plazas del puesto de TCAE Auxiliar de Enfermería

Convocatoria TCAE Rioja

Convocatoria La Rioja de concurso oposición de TCAE auxiliar enfermería 2021

Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería para su provisión por el turno libre, por el turno de promoción interna y por el cupo de reserva de personas discapacitadas correspondientes a la Oferta de Empleo Público de los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

La distribución por turnos de plazas convocadas queda de la siguiente forma:

  • Turno libre: 31 plazas.
  • Promoción interna: 38 plazas.
  • Reserva personas con discapacidad: 2 plazas.

Las plazas del turno de promoción que queden desiertas se acumularán a las de turno libre.

Plazo de inscripción

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán presentar la solicitud electrónica y abonar la tasa por inscripción en las mismas en el plazo de un 1 mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

Del 30 de diciembre de 2021 a las 00:00 al 31 de enero de 2022 a las 23:59.

www.larioja.org/empleopublico

Formantia te ayuda a prepararte: 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.