Inicio > Noticias

T.S. en Anatomía Patológica para Andalucía: Plazo de presentación de méritos (Turno libre/discapacidad)

Publicado el plazo de presentación de méritos fase de concurso T.S Anatomía para Andalucía 2022

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Andalucía el plazo de presentación de méritos para la fase de concurso de turno libre y discapacidad del concurso-oposición de  Técnico Especialista en Anatomía patológica para Andalucía.

☑️

Aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición presentarán el autobaremo de méritos, en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del décimo día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

Lista de aprobados de la fase de oposición

Puedes consultar los listados de aprobados de la fase de oposición de turno libre y discapacidad del concurso- oposición de Técnico Especialista en Anatomía en nuestro último post: aquí tienes el enlace. 

Facebook
WhatsApp
Telegram

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.