Inicio > Noticias

T.S. en Laboratorio de Diagnóstico Clínico para Castilla-La Macha: Abierto plazo de presentación de méritos.

Abierto el plazo de presentación de méritos de la fase de concurso para T.S. en Laboratorio de diagnóstico clínico para el SESCAM 2022

El pasado  6 de julio de 2022 se publicaron las calificaciones de los aspirantes aprobados en la fase de oposición para Técnico Superior Sanitario de Laboratorio para Castilla – La Mancha. 

A partir del día siguiente de la publicación de dicho anuncio, se abre plazo de 20 días hábiles, para la aportación ante el Tribunal de los documentos acreditativos de los méritos valorables para la fase de concurso.

Puedes encontrar el documento relacionado con la presentación de méritos aquí.

Recuerda que puedes acceder a los listados de aprobados de la fase de oposición en este post.

Facebook
WhatsApp
Telegram

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.