Inicio > Noticias

El Servicio Riojano de Salud publica Relación definitiva de personas que han superado el proceso selectivo y las vacantes ofertadas de TEL Técnico Laboratorio

Oposiciones Formantia La Rioja

Resolución de 26 de marzo de 2025, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud por la que se hace pública la relación definitiva de personas que han superado el proceso selectivo para la provisión de plazas vacantes de la categoría de Técnico Especialista en Laboratorio, turno libre, promoción interna y cupo de reserva para personas con discapacidad, en el Servicio Riojano de Salud, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2021 y 2022, así como las plazas vacantes ofertadas a las mismas.

Relación definitiva de las personas que han superado el proceso selectivo en Anexo I.

Plazo

Plazo de quince (15) días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación, presentar la documentación.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos