Inicio > Noticias

El Servicio Aragonés de Salud aprueba la relación definitiva de participantes que han superado el proceso de selectivo y se les convoca para la adjudicación de destinos de la categoría de TCAE

Oposiciones Formantia Aragón

RESOLUCIÓN de 7 de noviembre de 2024, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso de selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición, convocado por Resolución de 2 de diciembre de 2022, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón por turno libre, discapacidad, personas transexuales, violencia de género y violencia de terrorismo.

Se convoca a dichos aspirantes para la oferta y adjudicación al acto centralizado de asignación de destino, que se efectuará en el salón de actos Avempace, planta baja, el día 15 de noviembre de 2024, de Servicios Centrales del Servicio Aragonés de Salud, sito en la plaza de la Convivencia, número 2, de Zaragoza.

Plazo

Los aspirantes deberán presentar la documentación requerida en el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la celebración del acto centralizado.

[elementor-template id="9739"]

formantia nuevos grupos