La Rioja publica la modificación de la relación definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de la categoría de TCAE Auxiliar Enfermería
Resolución 77/2025, de 15 de enero, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace pública la modificación de la relación definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo y se determina la relación de vacantes a elegir de plazas de personal funcionario de carrera de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, correspondientes al proceso excepcional de la Escala Sanitaria del Cuerpo de Auxiliares Facultativo de Administración Especial (Auxiliar de Enfermería) (E053C/22) y al proceso especial de la Escala Sanitaria del Cuerpo de Auxiliares Facultativo de Administración Especial (Auxiliar de Enfermería).
La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva. En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido. Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.