Tribunal calificador para las pruebas selectivas convocadas por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Transformación del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha de 23 de junio de 2025 (DOCM Nº 123, de 30 de junio).
Para los aspirantes que han acreditado la concurrencia de circunstancias excepcionales que le impidieron asistir a la prueba celebrada el 14 de marzo de 2026.
Celebración del examen extraordinario
🗓28 de abril de 2026.
🕒16:30 horas.
📍Dede de los servicios centrales del SESCAM (avenida Río Guadiana, 4, 45007-TOLEDO).
Para la realización de la prueba deberán ir provistos del DNI, o en su defecto de cualquier documento válido que acredite debidamente su identidad.
Detrás de un buen puesto hay un buen método
Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida.
Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.
¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada
Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.
Compártelo en tus redes sociales
Disclaimer/aviso:
La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

