Inicio > Noticias

El Servicio de Salud del Principado de Asturias publica el resultado de elección de plazas de TCAE – Auxiliar de Enfermería

Oposiciones Formantia Asturias

PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA EL ACCESO, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO- OPOSICIÓN (ESTABILIZACION) A 206 PLAZAS DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO DE LA CATEGORIA DE TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA DEL SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. (Convocatoria 15/XII/2022 BОРА 28/XI/2022).

Resultado de elección de plazas (Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería – Concurso Oposición)

Plazo

Se inicia el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil a esta publicación, para que los aspirantes presenten la documentación, para su posterior nombramiento como personal estatutario fijo.

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.

En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.

Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos