extra/index/header'); //echo file_get_contents( esc_url( home_url( '..' ) ).'/extra/index/header');

Inicio > Noticias

T.S. en Anatomía para País Vasco: publicada la relación de aprobados/as de la fase de oposición.

Publicado el listado de aprobados de la fase de oposición de T.S. en Anatomía Patológica para País Vasco

Publicada el día 8 de agosto de 2022 la Resolución 678/2022, de 4 de agosto, de la directora de recursos humanos de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se ordena la publicación en la página web de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud de la relación de aprobados/as en la fase de oposición por orden de puntuación de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatuario en la categoría de Técnico/a especialista Anatomía Patológica con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

Puedes consultar aquí el documento completo: enlace

Recuerda que las personas aspirantes interesadas dispondrán un plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la relación de aprobados/as en la página web de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
 

Detrás de un buen puesto hay un buen método.

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Los datos suministrados están sujetos a la legislación vigente, siendo el responsable Instituto de Organización Sanitaria SLU. Avenida Barrié de la Maza 33 Entresuelo C, CP 15004 de A Coruña.
Email: info@formantia.es
La finalidad es facilitar acceso al blog, siendo nuestra legitimación el consentimiento que te solicitamos al recabar estos datos.
No comunicaremos tus datos a terceros, a menos que la ley nos obligue; salvo los necesarios para la ejecución de los compromisos adquiridos contigo: agencias de medios y herramientas de online.
Dispones de los derechos para acceder a tus datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vigente.