Inicio > Noticias

Servicios de autobuses para el examen de Enfermería del SERGAS

formantia oposiciones sanitarias servicio autobuses enfermeria ope oposicion

A fecha de hoy, viernes 19 de mayo de 2023, se han confirmado dos servicios de autobuses para el examen de Enfermería del Servicio Gallego de Salud (SERGAS) a realizarse en Silleda. 

Con el objetivo de facilitar los desplazamientos, el Colegio Oficial de Enfermería de Pontevedra y el Colegio de Enfermería de A Coruña, pondrán a disposición de todas las colegiadas y colegiados que así lo deseen un servicio de autobús para asistir al examen de oposiciones.

Autobús del Colegio de Enfermería de A Coruña

Los autobuses saldrán de A Coruña, Santiago, Ferrol, Barbanza y Cee, siendo necesario un grupo mínimo de colegiados.

Los colegiados interesados tienen que anotarse enviando un correo electrónico a colegio@coecoruna.org con sus datos personales y lugar de salida antes del 31 de mayo.

Autobús del Colegio Oficial de Enfermería de Pontevedra

Los autobuses saldrán desde Vigo y Pontevedra y el precio del billete, ida y vuelta, será de 2 euros, que se abonarán en el momento de formalizar la reserva. El servicio será gratuito para todas las personas que estén preparando la OPE en el Colegio al encontrarse el coste incluido en la matrícula del curso.

Salida de Vigo:

⌚️Hora: 06:30 horas
📍Punto de recogida: Calle Aragón, 148 (en el Mercadona que hay en frente a la sede colegial)

Salida de Pontevedra:

⌚️Hora: 07:00 – 07:15 horas
📍Punto de recogida: Plaza de Galicia

Las pre-inscripciones permanecerán abiertas hasta que se completen las 110 plazas disponibles.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos