Resolución de 4 de febrero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición de los Tribunales Calificadores y Comisiones de Selección que evaluarán las pruebas selectivas de concurso-oposición por los sistemas de acceso libre y promoción interna de determinadas categorías y especialidades dependientes del Servicio Andaluz de Salud y del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, convocadas en desarrollo de la Oferta de Empleo Público de 2022, 2023 y 2024 de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.
Detrás de un buen puesto hay un buen método
Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida.
Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.
¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada
Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.
Compártelo en tus redes sociales
Disclaimer/aviso:
La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.