Inicio > Noticias

Se publica en Castilla y León la relación de aspirantes que superan el proceso selectivo y la relación de puestos ofertados

oposicions enfermeria castilla y leon

RESOLUCIÓN de 14 de marzo de 2024, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 23 de noviembre de 2022, para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de Enfermero/a de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y se ofertan los puestos de trabajo.

La Administración de la Comunidad de Castilla y León publica la relación de aspirantes de la categoría de Enfermera que han superado el proceso selectivo, mediante concurso-oposición, por el sistema de acceso libre. En el documento, se presenta la relación de puestos ofertados de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y la Consejería de Educación.

Plazo para la presentación de documentos

Los aspirantes cuentan con veinte (20) días hábiles, a partir del siguiente de la publicación, para presentar los documentos requeridos y la petición de destino de trabajo.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos