Inicio > Noticias

Se declara con carácter provisional a las personas aspirantes admitidas/excluidas en la convocatoria excepcional en Galicia

formantia oposiciones sanitarias laboratorio TCAE higiene bucodental anatomia patológica galicia sergas

Publicada la Resolución de 11 de abril de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se declara, con carácter provisional, a las personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria excepcional del proceso selectivo de estabilización, por el sistema de concurso de méritos, para el ingreso en diversas categorías de personal estatutario: Técnico Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, Técnico Superior en Higiene Bucodental y, Técnico Superior en Laboratorio y Diagnóstico Clínico. 

Plazo de reclamación

⏳ Las personas aspirantes excluidas dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia para poder corregir, en su caso, el defecto que motivó su exclusión.

⏳ Dispondrán del mismo plazo de reclamación las personas que, habiendo presentado debidamente la solicitud de participación en el proceso, no consten como admitidas ni excluidas en la relación publicada.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos