Inicio > Noticias

Se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos en Extremadura

formantia oposiciones sanitarias extremadura lista admitidos

Aprobada la RESOLUCIÓN de 27 de febrero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se declara aprobada las listas provisionales de admitidos y excluidos en el proceso selectivo de estabilización por el sistema excepcional de concurso, convocado por Resolución de 20 de
diciembre de 2022, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Técnico/as Superiores y Diplomados sanitarios, en las categorías de Enfermería, Técnico/a Medio Sanitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico Especialista en Anatomía Patológica, Laboratorio e Higiene Bucodental, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, en el marco de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de temporalidad en el empleo público para el año 2022.

Plazo para subsanar la información

Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución en el Diario Oficial de Extremadura para subsanar de forma telemática a través del portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud, los defectos que hayan motivado la exclusión.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos