Inicio > Noticias

Publicadas en Galicia las puntuaciones definitivas de la fase oposición

oposiciones sergas tcae galicia

RESOLUCIÓN de 15 de marzo de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos, relativa a la publicación de las puntuaciones definitivas y finalización de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en las categorías de personal de servicios generales y técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería.

El Servicio Gallego de Salud (SERGAS) publica las puntuaciones definitivas de la categoría de T. C. Auxiliares de Enfermería en el turno de acceso libre, discapacidad y promoción interna. Se declara, por lo tanto, finalizada la fase de oposición del proceso selectivo.

Listado correspondiente a Turno Libre

Listado correspondiente a Promoción Interna

Listado correspondiente a Turno de Discapacidad

Plazo para presentar impugnaciones

El plazo para interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, desde el día siguiente al de su publicación.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos