Inicio > Noticias

Leticia es TS. en Laboratorio y nos cuenta cómo compaginó la oposición con su vida

formantia oposiciones sanitarias tel laboratorio opiniones alumnas

Leticia ha aprobado su oposición como TS en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, a pesar de haberse enfrentado a un examen difícil. A su favor, se había preparado con el método Formantia, un método que funciona.

Aprobar, aunque el examen sea difícil

Leticia ha conseguido aprobar a pesar de que, en sus propias palabras, el examen resultó difícil. La gran ventaja con la que ella contaba era su preparación.

Una preparación apoyada sobre todo en la flexibilidad. Tal y como ella nos cuenta, su Tablet y nuestra aplicación se convirtieron en compañeras inseparables, a las que recurría en cualquier momento. Esperando a sus hijas, huecos en su jornada de trabajo, cualquier momento perdido convertido en momento aprovechado.

Aprender a darse cuenta de que se comenten fallos, identificarlos para constatar cómo se convertían en aciertos. Es parte de un proceso de aprendizaje en el que nos esforzamos en que nuestras alumnas aprendan, como Leticia, a desgranar el contenido, para que una duda no termine convertida en una pregunta sin respuesta.

Leticia nos cuenta como consiguió responder a la práctica totalidad de las preguntas. De no haber sido así, tal vez no hubiese llegado al celebrado aprobado. Pero lo consiguió.

Porque cuando se unen método y constancia los resultados son los esperados, el éxito deja de depender de la suerte para pasar a ser una realidad.

Por eso Leticia no duda en recomendarnos, si decidiera preparar una nueva oposición.

Escucharla es hacer un recorrido por nuestras principales herramientas, prueba de que ella hizo uso de todas. Le encantaba estar en directo en nuestras clases, atenta, tranquila y concentrada. Para después regresar a esa clase en diferido ya, a fin de reforzar una parte específica de su contenido. Ni una duda sin solución.

El caso de Leticia es el resultado del trabajo y la ilusión. El compromiso de luchar por una meta fijada como proyecto de vida.

Y con su vida y las de todas nuestras opositoras nos hemos comprometido en Formantia. Queremos que consigas realizar tu proyecto de vida, queremos que tengas tu plaza.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos