Inicio > Noticias

Información sobre la aportación de documentación para el concurso excepcional de méritos en Valencia

formantia oposiciones novedades en valencia

Puedes ver toda la información sobre la aportación de documentos en el siguiente enlace:

Plazos para peticiones y solicitudes:

✅ El plazo para la petición de cita previa se iniciará a las 9:00 h. del día 10 de febrero de 2023 y finalizará a las 23:59 h. del día 3 de marzo de 2023 .

 

✅ El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará a las 9:00 horas del día 13 de febrero de 2023 y finalizará a las 23:59 horas del día 3 de marzo de 2023 , o, en caso de asignar cita con posterioridad, hasta fin de plazo de la última cita asignada. Si la solicitud no se presenta en el período asignado en la cita previa, deberá solicitarse una nueva cita, dentro del plazo establecido para solicitud de cita previa.

Método para la presentación de la documentación:

Para la presentación de solicitudes de aportación de documentación, los aspirantes tendrán que seleccionar el enlace de cada categoría para acceder al procedimiento y seguir las instrucciones.

 

Los aspirantes deberán presentar una solicitud de aportación de documentación para cada categoría profesional en la que se inscribiera en el trámite de inscripción (ya finalizado), de las convocadas e incluidas en el Anexo de la convocatoria, formalizando el correspondiente trámite telemático en la sede electrónica de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos