Inicio > Noticias

Higienistas para SERGAS: convocatoria de concurso oposición para Galicia

Formantia 1 Higienistas para SERGAS convocatoria de concurso oposición para Galicia

RESOLUCIÓN de 14 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en diversas categorías de personal sanitario de formación profesional.

Tipo de oposición

Concurso-oposición

Distribución de las plazas:

Técnico/a superior en higiene bucodental: 2 plazas

Formantia plazas higienista sergas

Plazo para presentación de solicitudes:

Las solicitudes de participación podrán presentarse desde el día 9 de enero de 2023 hasta el 9 de febrero de 2023, ambos días incluídos.

Enlace de inscripción:

Las personas que deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán cubrir una única solicitud de participación, en modelo normalizado, a través de la Oficina Virtual del Profesional (FIDES/expedient-e/Sección de Procesos/OPE), a la cual se accederá siguiendo las instrucciones que se establecen en el anexo VI, y que después de formalizada electrónicamente deberán imprimir, firmar y presentar en los lugares y plazo indicados en los apartados 5.2 y 5.3, respectivamente.

Temario:

Parte común:
En la convocatoria se actualiza el temario de la parte común.

Parte específica.

El temario de la parte específica consta publicado como anexo de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud, de 17 de junio de 2015 (Diario Oficial de Galicia núm. 121, de 30 de junio).

Los textos legales serán los vigentes en la fecha de publicación en el Diario Oficial de Galicia de la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud por la que se procede al nombramiento del tribunal de cualificación.

Para superar este ejercicio [parte específica] de la fase de oposición deberá alcanzarse una puntuación del 35 % de su valor (17,500).

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter