Inicio > Noticias

TS en Higiene Bucodental para Castilla y León: Listas definitivas de admitidos/excluidos y fecha del examen

formantia oposiciones sanitarias castilla y león higiene bucodental

Publicada la Resolución de 4 de julio de 2023, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos y se fija la fecha de celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico Superior de Higiene Bucodental del Servicio de Salud de Castilla y León.

Fecha del examen

Convocar a todos los aspirantes para la realización del ejercicio de la fase de oposición el día 📅 29 de julio de 2023, en el Aulario del Campus Universitario «La Yutera», sito en Palencia, en la Avda. Madrid, 50.

⌚️El llamamiento comenzará a las 10:00 horas.

Plazo para interponer recurso

Contra la presente Resolución por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su publicación, según lo dispuesto en los artículos 121 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

abrimos grupos octubre formantia