Inicio > Noticias

Fuerza de voluntad, ganas y método: Tamara nos cuenta el pack perfecto para preparar la oposición

formantia opinion

Tamara es Técnico Superior en Higiene Bucodental y es un ejemplo de superación. Decidió presentarse a examen en diferentes Comunidades Autónomas y ha logrado magníficos resultados. Con su historia entenderás que todo es posible con esfuerzo.

Una opositora con fuerza de voluntad

Imagina que acaban de operarte de la espalda, estás convaleciente y, a pesar de todo lo que ello supone, te sientas delante de tu ordenador para asistir a tu clase en directo. ¿Te atreves? Tamara lo hizo.

Tamara estudiaba entre paciente y paciente, se llevó el temario a la playa, buscaba huecos entre las esquinas y fue capaz de preparar su oposición para tres Comunidades Autónomas, con gran éxito en las tres.

Antes de que pienses que es casi una locura, cosa que la propia Tamara creía antes de conseguirlo, déjanos contarte el sencillo secreto que se esconde detrás de esta campeona, su fuerza de voluntad.

La voluntad que nace de un sueño, un sueño que se transforma en un hermoso objetivo. Y como todo objetivo que se precie, hay que perseguirlo, no queda otro remedio que luchar por él. Eso sí, de manera inteligente, para no agotarse por el camino.

Tamara entendió que sus probabilidades aumentaban si se presentaba a varios exámenes al mismo tiempo, y que la mayor parte del temario era común a todos ellos. Su familia le había dado su apoyo, aprobase dónde aprobase “nos vamos contigo”. Y su determinación se convirtió en el motor que iba a guiar sus días.

Vivir en un pueblo tiene muchas ventajas, pero algunos inconvenientes. Tamara no habría podido asistir a una academia presencial, ni mucho menos en sus ratos libres, viviendo a cuarenta minutos de la ciudad. Contar con un método online, totalmente flexible, resultó definitivo para ella.

Cuando tienes que conciliar trabajo, hija, familia, casa y estudios, el orden gana tanta importancia como el temario mismo. Su cronograma, una de nuestras herramientas, resultó ser su fiel compañero de estudios, le indicaba cuanto y cuando. Y si el ritmo es bueno y constante, la melodía nace natural.

Su sonrisa y su mirada lo cuentan todo. Es la expresión de satisfacción que deja el trabajo bien hecho, el pago por el esfuerzo, la tan ansiada y merecida recompensa. Tamara se ha ganado sus resultados a pulso.

Ella es un ejemplo perfecto de que, en tu vida, por muy compleja que te pueda parecer, hay un lugar para ti, para tus anhelos, para lo que realmente mereces porque demuestras cada día lo mucho que vales. Mereces ese puesto de trabajo estable a la altura de tus capacidades profesionales con el que llevas tanto soñando.

Ha llegado la hora de pasar a la acción. Ha llegado la hora de despertar en tu verdadera realidad.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos marzo