Inicio > Noticias

Fátima es T.S. en Anatomía Patológica y nos cuenta su experiencia con el Método Formantia

formantia oposiciones sanitarias anatomía patológica TEAP experiencia opinión testimonio entrevista alumna

Fátima está preparando su oposición como T.S. en Anatomía Patológica. Ella ha elegido nuestro método online para poder disponer de todo su tiempo. Sus claves, como nos cuenta, son el temario y la experiencia. Porque para ser opositora, la experiencia también cuenta.

En una oposición, la experiencia también cuenta

Fátima obtuvo su título de Técnico Sanitario en Anatomía Patológica en el año 2018 y, a pesar de su juventud, hoy en día tiene claro que habría comenzado en ese mismo momento a preparar su oposición. La razón es sencilla, para conseguir la plaza primero hay que ganar experiencia.

Tal vez tu caso sea de esos maravillosos ejemplos de éxito rotundo en los que consigues plaza en tu primer examen. Si bien es cierto que, en la mayoría de los casos, es normal que ese primer examen sea más una toma de contacto con un mundo hasta entonces desconocido.

Nuestra alumna Fátima nos lo transmite de forma sincera, en su primer examen en Galicia, los nervios fueron los protagonistas, superando a las propias preguntas. Sin embardo, durante su examen en Extremadura se sintió más fuerte, más segura y, por supuesto, terminó con la sensación de haber hecho las cosas bien.

La experiencia anterior le había servido para entender lo que sentiría, para comprender a lo que se enfrentaba. Porque un examen de oposición es diferente a todos los exámenes que hayas podido realizar a lo largo de tu vida académica. Vas a examinarte contra decenas de preguntas tipo test, contra la preparación del resto de opositores y algo importantísimo, te vas a examinar a ti misma.

Tu capacidad de superar los miedos y los nervios que de ellos nacen, dependerá en gran medida de esa experiencia de la que habla Fátima. Debes entender que un examen no superado lejos de ser un fracaso es en realidad una estupenda puerta hacia el éxito, porque gracias a los errores que detectes estarás más y mejor preparada.

Tal vez, te lleves la grata sorpresa de que has aprobado a la primera, no será una casualidad, en ese caso la preparación y tus horas de dedicación habrán dado sus merecidos frutos. Porque cada día llevas, como Fátima, la oposición en el bolsillo, siempre contigo. Ella nos cuenta como nuestra App su móvil le permite mantener siempre el contacto con los test, con el temario.

Porque seguir un ritmo constante es parte esencial de este proceso. Por el camino te recordaremos, como le recordamos a ella, que “lo estás haciendo bien”. Te necesitamos fuerte, en conocimientos y también en actitud.

Estamos seguros de que pronto Fátima celebrará su plaza, porque está trabajando siguiendo nuestro método, un método que funciona, y está poniendo todo de su parte incluido ese gran esfuerzo que una oposición requiere. Cuando es así, el resultado está garantizado.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos