Inicio > Noticias

Enfermería y TCAE para la Red Hospitalaria de la Defensa: se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio

formantia oposiciones sanitarias novedades Red Hospitalaria de la Defensa

Publicada la Resolución 400/38119/2023, de 17 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo de ingreso, por el sistema general de acceso libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a, Fisioterapeuta, Matrona y, Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38472/2022, de 12 de diciembre.

Accede directamente al documento según tu categoría:

👉 Enfermería

👉 TCAE

Fecha, hora y lugar de celebración

  • Enfermería: Se convoca a las personas aspirantes admitidas al examen que tendrá lugar el día 6 de mayo de 2023, a las 09:00 horas, en la Escuela Politécnica de la Universidad de Alcalá, Campus Científico-Tecnológico (externo), ctra. Madrid-Barcelona, km 33,600, 28802 Alcalá de Henares (Madrid), en las aulas o dependencias concretas que se publicarán con la resolución del listado definitivo de personas admitidas.
  • TCAE: Se convoca a las personas aspirantes admitidas al examen que tendrá lugar el día 13 de mayo de 2023, a las 09:00 horas, en la Escuela Politécnica de la Universidad de Alcalá, Campus Científico-Tecnológico (externo), ctra. Madrid-Barcelona, km 33,600, 28802 Alcalá de Henares (Madrid), en las aulas o dependencias concretas que se publicarán con la Resolución del listado definitivo de personas admitidas.

Plazo de subsanación

Las personas aspirantes omitidas por no figurar en la relación de admitidas ni en la de excluidas disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar de la forma establecida en las bases que rigen la convocatoria, los defectos que hayan motivado la omisión tanto en la relación de personas admitidas como en la de excluidas.

 

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos