Cantabria publica las fechas de examen de la fase de oposición de procesos ordinarios de la Ope de 2019 de las categorías de Enfermería, TEL Técnico Laboratorio y TEAP Anatomía Patológica
FECHA DE CELEBRACIÓN DE LA FASE DE OPOSICIÓN DE PROCESOS ORDINARIOS DE LA OPE DE 2019 DE PERSONAL ESTATUTARIO DE INSTITUCIONES SANITARIAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA.
La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva. En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido. Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.