Inicio > Noticias

Enfermería para Extremadura: se publica la relación provisional de aprobados por orden de puntuación total

formantia oposiciones sanitarias enfermeria extremadura

De conformidad con lo dispuesto en la base novena de la citada Resolución de 29 de octubre de 2021, concluidas las fases del proceso selectivo, este Tribunal de Selección en sesión celebrada el 18 de abril de 2023, hace público por unanimidad de todos sus miembros, la relación provisional de aprobados en la categoría de Enfermería, por orden de puntuación total clasificada por turnos, tras la suma realizada por el Tribunal de Selección de las calificaciones obtenidas por cada uno de los aspirantes en la fase de oposición y en la fase de concurso, desglosada ésta en cada apartado y subapartados de la experiencia profesional del baremo, según relación adjunta.

Plazo para alegaciones

⏳ Plazo de presentación de alegaciones a la puntuación de la fase de concurso: 19/04/2023 – 03/05/2023.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos