Inicio > Noticias

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha acuerda la adaptación de tiempo y medios para la realización de la prueba de Enfermería

Oposiciones Formantia Castilla-La Mancha

Tribunal calificador para las pruebas selectivas convocadas por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Transformación del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha de 23 de junio de 2025 (DOCM Nº 123, de 30 de junio). Acuerdo de adaptación de tiempo y/o medios para la realización de la prueba del proceso selectivo.

Se establece la adaptación de medios y tiempos y la realización de otros ajustes razonables en los procesos selectivos para el acceso al empleo público de personas con discapacidad.

Detrás de un buen puesto hay un buen método

Somos especialistas en ayudarte a conseguir tus metas sin renunciar a tu vida. 

Por eso, con nuestro Método Formantia, podrás conseguir el trabajo de tu vida sin dejarte la vida en ello.

¿Te gustaría saber cómo?, agenda una llamada: ☎️ Agendar Llamada

Y si quieres estar informado de todo lo concerniente a este proceso y de las próximas convocatorias suscríbete ahora a nuestra Newsletter.

Compártelo en tus redes sociales

Disclaimer/aviso:

La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.

formantia nuevos grupos