Resolución de 24 de junio de 2025, de la Dirección de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se acuerda la designación del Tribunal de Selección de los procesos selectivos para el acceso a plazas de personal estatutario fijo de las categorías incluidas en el Grupo B/A2 de clasificación del personal sanitario, Enfermera y Matrona, convocados por las correspondientes Resoluciones de 28 de abril de 2025, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
Plazo de un mes contado desde el día siguiente al de esta publicación para interponer recurso de alzada.
Disclaimer/aviso:
La información provista en los post del blog de Formantia no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal personalizado; toda la información facilitada es solo para fines informativos generales y pueden no constituir información exhaustiva.
En la medida que el blog contenga enlaces a otros contenidos de terceros, dichos enlaces son solo para la ampliar la información del lector, usuario o navegador; Formantia no recomienda ni respalda dicho contenido.
Se renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de los post del blog.